CONTACTO

CONTACTA CON NOSOTROS

Teléfono 24h: 622 485 696
Envíanos un email: info@desatascossafor.com

OFICINAS

Avinguda de la Constitució, 19
46701 Gandia
Valencia
}

horario oficinas

Lunes a Viernes: 8:00h – 19:00h
Sábado: 8:00h – 13:00h
TELEFONO 24h

Solicita información sobre el SERVICIO DE DESATASCOS

Si estás interesado en contratar un SERVICIO DE DESATASCOS ponte en contacto con nosotros rellenando este formulario y estaremos encantados de atender tu solicitud.

6 + 8 =

apatar mazi
apatar mazi
07/01/2021
Contrate varios contenedores para escombros y para basura en general. La verdad que muy contento con el servicio muy puntuales yo recomiendo a todos esta empresa observando otras empresas esta es la mejor en calidad y precio. Recomendable.
Carla Gimenez Blasco
Carla Gimenez Blasco
16/12/2020
Necesitaba contratar un contenedor para la retirada de muebles viejos que hasta ahora ocupaban sitio en casa. Me hablaron de Contenedores Navarro y llame para saber precios. Al momento les dije que cuando podían venir a traerme el contenedor. En caso de volver a necesitarlos contaré con su ayuda. Un equipo muy profesional y dedicado.
Sonia Alonso Estruch
Sonia Alonso Estruch
09/12/2020
Increible trato y profesionalidad. Me trajeron el contenedor a la hora acordada y puntualmente se lo llevaron. Sin duda, en mi proxima reforma contaré con ellos para la recogida de escombros.
Levante plus Sanidad Ambiental
Levante plus Sanidad Ambiental
02/12/2020
Son muy profesionales, fueron muy rápidos trayendo el contenedor vacío y retirándolo cuando estuvo lleno, sin duda repetiremos cuando necesitemos un contenedor, tienen precios muy competitivos.
Juan Esteban Perez
Juan Esteban Perez
02/12/2020
Gestión de contratación muy rapida, gente que lleva tiempo en esto y sabe como funciona y eso se nota en su servicio. Para cualquier obra o derribo de una vivienda o garaje, cuento siempre con Contenedores Navarro. Son garantía de éxito siempre. Muchas gracias por todo.
Jo So
Jo So
02/12/2020
Servicio muy profesional y rápido. Los llamé porque buscaba un contenedor para escombros cuando hice la reforma de mi vivienda y sin ningún problema.
CHRISTIAN ESTARLICH
CHRISTIAN ESTARLICH
02/12/2020
Cuando empecé mi reforma fueron muy profesionales, sobre todo destacaría la rapidez del servicio. Derribo y recogida de escombros, también se llevaron algún electrodoméstico. Recomendable 100%. Gracias.

PARA CUALQUIER URGENCIA O NECESIDAD
NO DUDES EN LLAMARNOS

Desatascos las 24 horas del día los 365 días del año.